Motor

Una camper accesible

giottivan-54t-2021-1_resultado
Giottiline se mete de lleno en el mundo de las camper con este modelo basado en la Citroën Jumper

A la firma italiana Giottiline le ha costado entrar en el mundo de las camper, pero finalmente se ha decidido con una apuesta firme por este sector que tanto está creciendo en los últimos años.

Las autocaravanas han dado un paso adelante en cuanto a acabados comodidades y en el formato camper, aunque con más limitaciones de espacio no se han quedado atrás.

La Giottivan es uno de esos ejemplos de buenos acabados en una furgoneta compacta y discreta. Montada sobre una Citroën Jumper de 120 caballos diésel, el formato de esta autocaravana es de cama transversal, por lo que tiene 1,9 metros de ancho y 5,4 de largo, de sobra para que tres personas puedan dormir sin estar demasiado apretados en su interior. A la hora de viajar, cuenta con cuatro plazas.

En cuanto al equipamiento, resulta llamativa la inclusión de una ducha completa, todo un avance y punto a tener en cuenta en los tiempos que corren de restricciones por el coronavirus, así como una cocina completa con almacenamiento situada en uno de los laterales de la furgoneta.

El tercer pernoctante en esta camper se sitúa en el módulo del salón, que con un par de modificaciones sencillas se transforma en una cama completa de 1 metro por 1.80.

Hablando de salón, la distribución permite que los cuatro viajeros (como máximo) se acomoden sin problema en el interior, aunque quizá es más beneficiosa para viajes de tan solo tres personas.

El aislamiento de la Giottivan es de polietileno expandido y cuenta con un depósito de 110 litros de agua y uno de 100 para aguas residuales.

El precio, realmente competitivo. Dependiendo del distribuidor, la Giottivan puede encontrarse desde los 37.990 euros.

Te puede interesar