Cientos de aficionados, sin Rally de Montecarlo por la huelga en Francia

La huelga general en Francia deja en tierra a los aficionados a los rallys europeos

La huelga de controladores aéreos en Francia ha traído, además de los inconvenientes propios de los viajeros habituales del país galo, un desagradable "regalo" para los aficionados a los rallys europeos, entre ellos varios grupos de ourensanos, habituales del Rally de Montecarlo.

Varios vuelos con destino a los aeropuertos de Niza o Marsella, entre otros, que deberían llegar entre hoy y mañana desde distintos emplazamientos europeos han sido cancelados o pospuestos, por lo que serán cientos de seguidores los que no podrán estar en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallys, el Rally de Montecarlo, que se disputa en las montañas de los Alpes franceses.

Desde varias compañías aéreas han ofrecido la relocalización de los aficionados e otros vuelos, aunque en casi todos los casos provocarán un retraso que no les permitirá llegar a la cita inicial de un WRC que se presenta emocionante.

Un desagradable incidente que ha obligado a buscar alternativas a los aficionados que viven más próximos al principado, pero que hará que la gran mayoría se queden en casa. 

Te puede interesar