RALLYCROSS

El circuito se amplía hasta 15.000 asientos

<p></p>
photo_camera El público abarrotó la pasada edición de la prueba, lo que propició la construcción de una nueva grada

La organización de la prueba estrenará este año una nueva grada denominada sul-terra

El Campeonato del Mundo de Rallycross no deja de crecer, tanto en repercusión y equipos como en aficionados que no quieren perderse cualquiera de las pruebas puntuables para el certamen.

Si en las dos últimas ediciones de la cita de Montalegre se colgó el cartel de no hay billetes, con 10.000 y 12.500 localidades habilitadas para cada uno de los días de competición, en este 2018 la organización de la prueba lusa ha decidido dar un pequeño impulso al aforo, con la instalación de una nueva grada, denominada bancada sul-terra.

Este nuevo graderío, que amplía el aforo del trazado hasta los 15.000 espectadores, se encuentra situado en la zona baja del circuito, en las enlazadas de tierra posteriores a la zona pavimentada.

Los organizadores también han trabajado en el entorno del circuito de cara a mejorar la accesibilidad y lugares de aparcamiento durante el fin de semana, de cara a favorecer el acceso a las instalaciones.


Autobús para llegar al circuito


Para todos aquellos que tengan que aparcar su vehículo en la zona más alejada del circuito o que quieran desplazarse desde Montalegre, los organizadores volverán a poner en marcha un autobús que realizará recorridos de forma continua durante los dos días que dura la competición.

Te puede interesar