MOTOR-ECONOMÍA

El Citroën Berlingo, en su tercera generación

Copyright William Crozes @ Continental Productions
photo_camera Citroën desvelo el nuevo Berlingo que desde 1996 se han producido más de 3,3 millones.

El nuevo Berlingo estará disponible en dos longitudes de 4,40 y 4,75 metros y con una capacidad de 5 o 7 plazas

El pasado jueves Citroën  desveló su nuevo Berlingo, que se presenta oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra.
Su inicio de comercialización está marcado para el segundo semestre de este año, presentándose con un estilo más moderno, más confort para sus ocupantes, un amplio paquete tecnológico y heredando su esencia de Ludospace.

El nuevo Berlingo dispondrá de motores gasolina 1.2 Pure Tech 110 S&S 6 velocidades y desde el segundo semestre de 2019 en su versión Pure Tech 130 S&S EAT, en diésel se ofrecerán los 1.5 BlueHD 75, BlueHDi 100, BlueHDi 100 S&S y el BlueHDi 130 S&S 6v o EAT8.
Su exterior muestra los actuales elementos de identidad del estilo de la marca, con un frontal con firma luminosas en dos niveles y una carrocería marcada en los flacos por sus Airbump.

El interior muestra una nueva modularidad, con 3 asientos escamoteables en sus plazas traseras accionados des el maletero por los mandos Magic Flat, obteniendo un suelo totalmente plano. 

Su equipamiento tecnológico ofrece 19 ayudas a la conducción como el Head Up Display en color, el Regulador de Velocidad Activo con función STOP, el Freno de Estacionamiento Eléctrico, la Cámara con visión 180° Top Rear Vision, el Grip Control con Hill Assist Descent o el Control de Estabilidad del Remolque entre otros. Mientras que su conectividad ofrece 4 tecnologías como el Citroën ConnectNav, la recarga sin cable para los Smartphone y función Mirror Screen con Android Auto, Apple CarPlay.

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