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El Citroën Jumper, con dos nuevas versiones

Citroën amplía su gama Jumper revalidando en lo que va de año su liderazgo en el mercado de comerciales ligeros.
photo_camera Citroën amplía su gama Jumper revalidando en lo que va de año su liderazgo en el mercado de comerciales ligeros.
El modelo ofrecerá en breve una versión 100% electrificada con 270 km de autonomía

La comercial ligera Jumper quiere llegar a diferentes clientes, ofreciéndoles versiones que se adapten a sus necesidades. Disponible en cuatro longitudes de carrocería, tres distancias entre ejes de 3, 3,45 y 4,04 metros y tres alturas, así como con de 5 a 9 plazas en su versión Combi. 

La Jumper ofrece ahora una gama que se amplía con dos nuevas versiones, Worker y Driver, Esta primera se dirige a los profesionales que necesita circular por todo tipo de caminos, contando opcionalmente con el sistema de tracción inteligente, neumáticos all season y el Hill Assit Control, además de unos pasos de rueda en negro, protección en los bajos de su motor, faldones delanteros y posteriores, así como climatización con guantera ventilada, sistema de audio con manos libres mediante Bluetooth, una toma de USB y regulador-limitador de velocidad.

Su segunda nueva versión Drive, se ofrece para largos recorridos y entregas urbanas, disponiendo en la entrega de faros antiniebla, sistema de navegación y Pack Safety que incluye el Active Safety Brake, Alerta de Cambio Involuntario de Carril, encendido automático de las luces de cruce, cambio automático de luces de carretera, así como el Pack Visibility, con limpiaparabrisas delantero automático y el reconocimiento de señales de velocidad.

La gama Jumper 2019, con su programa Advanced Comfort, amplía su equipamiento de seguridad, ofreciendo el sistema de vigilancia del ángulo muerto y la alerta de trafico trasero, así como el Connect Box, que incluye el control de consumo de carburante, seguimiento en caso de robo y geolocalización permanente, entre otros. 

En su motorización recibe un motor BlueHDI de 2.2 litros más eficiente y con menores emisiones de CO2, que sustituye al 2.0 litros, anticipándose a la normativa Euro 6.2, ofreciéndose en potencias de 120, 140 y 165 CV, asociados a una caja de cambios manual de 6 velocidades. 

Presentada en primicia en el pasado Salón de Birmingham, próximamente llegará al mercado la versión eléctrica 100% de la Jumper, con varias carrocerías y una conducción "cero emisiones", que se fabricará en Italia en la planta de Sevel, sumándose a la oferta electrificada de Citroën junto a la Berlingo Electric, reafirmando el compromiso de marca en ofrecer en cada uno de sus modelos una versión electrificada antes de 2025.

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