+ Motor

Clio, más atractivo, moderno y deportivo

+ Motor

Clio, más atractivo, moderno y deportivo

El modelo cuenta con una nueva plataforma inédita y cinco estrellas en Euro NCAP

El nuevo Clio estrena una nueva plataforma modular CMF-B inédita de la Alianza, más ligera y con mejor aerodinámica, a la vez que ofrece una mayor seguridad a sus ocupantes. El nuevo Clio es 12 mm más corto, 4050 mm de largo, pero ganando en habitabilidad, así como rebajando su altura al suelo en 8 mm.

Entre sus nuevas características más destacadas, dispone de un nuevo y atractivo color Naranja valencia, deflectores en sus pasos de ruedas, faros delanteros 100% led y traseros con nueva firma luminosa, uno de los más amplios maleteros del segmento con 391 litros, un rediseñado salpicadero, un volante de menor tamaño y asientos con mejor sujeción, otros.

Inspirada por Renault Sport, nace la versión R.S. Line, sinónimo de altas prestaciones con diseño exterior e interior deportivo

Entre su amplia oferta de ayudas a la conducción, destaca la cámara 360º y la frenada activa de emergencia con detección de ciclistas y peatones, además del asistente para embotellamientos y autopista, contando de serie con regulador y limitador de velocidad, reconocimiento de señales con aviso de exceso de velocidad y asistente de mantenimiento de trayectoria y alerta de cambio de carril.

En su motorización de gasolina ofrece, un motor 1.0 SCe de 3 cilindros atmosférico con 75 CV y caja manual de 5 velocidades, un nuevo 1.0 TCe de 3 cilindros turbo con 100 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades y un 1.3 TCe FAP de 130 CV, con cambio automático EDC. En diésel se ofrece un 1.2 Blue dCi con sistema de reducción catalítica con dos potencias, 85 y 115 CV, con caja de cambios de 6 velocidades.