El Club Nipon Ourense trae a la ciudad el estilo deportivo de Fast and Furious

Coches de los socios del Club Nipon Ourense, expuestos en el centro comercial Ponte Vella con motivo del estreno de la película Fast and Furious X.
photo_camera Coches de los socios del Club Nipon Ourense, expuestos en el centro comercial Ponte Vella con motivo del estreno de la película Fast and Furious X.
El Club Nipon Ourense organiza una macrorreunión de coches deportivos centro comercial Ponte Vella para el estreno de Fast and Furious X

Hay coches aparentemente vulgares que esconden muchas sorpresas bajo el capó. Y hay películas que la mayoría calificamos de simples "blockbuster" pero que, vistas con un poco de mente abierta, descubren una profundidad más allá de lo que deja ver el cartel, o de las intenciones iniciales de sus productores.

Por eso, puede suceder que una saga que comenzó como una simple cinta sobre carreras ilegales vaya ya por su décima entrega, sin contar un spin-off y un par de cortos. Y además, cree alrededor de ella una comunidad de seguidores incondicionales, muchos de los cuales se dejarán ver esta tarde por Ourense en el Carmeet organizado por el Club Nipon Ourense.

Porque la ciudad de las Burgas va a recibir por la puerta grande el estreno de la película Fast and Furious X -la décima tenía que llevar una X, no en vano el protagonista es Vin Diesel-. Lo hará con una quedada de fans de las películas y fans de los coches deportivos en general, 

Los organizadores esperan más de un ciento de autos en las inmediaciones del Centro Comercial Ponte Vella, en la capital ourensana. Ya han ido abriendo boca desde hace días con la instalación, en el recinto del centro comercial, de algunos de estos coches propiedad de los socios. Muchos de ellos son el mismo modelo o muy similar a los que utilizan en un momento u otro los personajes de la saga.

Y llevando Nipon en el nombre, los modelos, por supuesto, vienen del país del sol naciente. Destacan entre ellos varias generaciones de Toyota Supra y un hermosísimo Datsun 240Z.

La concentración en si se podrá ver en el aparcamiento del centro comercial, y estará abierta al público hasta las 22,00 horas de este sábado. Y de postre queda el visionado de la cinta, una película que en el fondo, trata de la familia, la comunidad y el deseo de integrarse en un grupo de personas como nosotros. Y mucha goma quemada, claro.

Te puede interesar