Copersa, fiel a los ourensanos

El grupo de comerciales de Copersa, dispuestos a aconsejar a todo aquel que quiera hacerse con uno de sus modelos (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El grupo de comerciales de Copersa, dispuestos a aconsejar a todo aquel que quiera hacerse con uno de sus modelos (MARTIÑO PINAL).
El concesionaro de Seat y Cupra de la capital ha llevado a la feria del centro comercial Ponte Vella un gran número de vehículos adaptados a todos los bolsillos

Seat, a través del concesionario Copersa, no ha querido dejar pasar la oportunidad de ser protagonista de la Feria de Liquidación de vehículos que el grupo Pérez Rumbao tiene en marcha hasta hoy en el segundo parking del centro comercial Ponte Vella de la ciudad y que hasta el momento se ha destapado como un auténtico éxito de visitantes.

En Seat son conscientes del papel fundamental que juegan dentro del mercado del automóvil, con modelos que desde hace muchos años ocupan los primeros puestos entre los más vendidos a nivel nacional, especialmente en Ourense, donde son uno de los referentes.

El Ibiza, el León o la reciente llegada de la nueva firma de la marca de origen español, Cupra, han puesto en el tope a la compañía, que es una de las mejor valoradas entre los consumidores.

Por ese motivo, Antonio Illanes, gerente de Copersa considera que "afrontamos esta feria con mucha ilusión y estamos deseando que sea un éxito. La época es distinta a las dos ocasiones anteriores y eso creo que puede ser beneficioso".

En ese sentido, la percepción desde el concesionario ourensano es que "la gente sigue queriendo cambiar de coche. El perfil del consumidor y cliente potencial es muy similar al de hace unos meses, pero sí es cierto que ahora, con la coyuntura actual, se lo piensan un poco más" y añade que "el que necesita un coche para su vida diaria lo compra igualmente, es innegable. Por eso consideramos que este tipo de ferias son una excelente oportunidad para hacerse con uno a un buen precio".

En cuanto a los modelos que están presentes en el centro comercial Ponte Vella, Antonio Illanes destaca que "tenemos en nuestro stand de la feria vehículos usados con pocos kilómetros y poca antigüedad, también varios kilómetro 0 con un precio realmente atractivo y todo aquello que quiera una unidad nueva también puede pedir información e incluso comprarla en la feria".

Si se habla de rango de precios, en Seat siempre son consecuentes con la realidad de la sociedad. "Tenemos coches desde los 10.900 euros, un Ibiza con 8.000 kilómetros, hasta un Cupra Formentor de 313 caballos por 44.000, pero en esa horquilla hay modelos para todos", matiza Illanes.

LA MOTO DE SEAT

La gran novedad en esta feria es la presencia de la nueva motocicleta eléctrica de Seat, la Mo.

Este modelo con 100 kilómetros de autonomía es una apuesta por la ecología del grupo y se podrá adquirir por un precio de 6.400 euros.

Te puede interesar