Cupra añade motorizaciones al Leon

La gama de este superventas nacional e internacional se amplía con estos propulsores


Cupra ha incorporado dos nuevas motorizaciones a la gama del León, su compacto deportivo que se produce en la fábrica de Martorell (Barcelona) y que está disponible en el concesionario de la firma en Ourense, Copersa, en la Rúa Seixalbo, a las afueras de la capital.

Así, el León se ofrece ahora con el propulsor de gasolina de 2.0 litros TSI de 190 caballos con cambio DSG de siete velocidades y tracción delantera. Esta mecánica está disponible tanto para la versión cinco puertas como en el familiar Sportstourer.

Además, Cupra ha añadido a la oferta la versión familiar Sportstourer un motor con tecnología `mild hybrid` de 48V y 1.5 litros eTSI que desarrolla una potencia de 150 caballos y que cuenta con etiqueta medioambiental `ECO`.

Ambas versiones de 150 y 190 caballos incluyen de serie faros Full LED con luz infinita trasera e intermitentes dinámicos, difusor trasero en el color de la carrocería con embellecedores de escape en color Dark Aluminium, y llantas de aleación de 18 pulgadas plateadas con detalles de contraste en negro.

Te puede interesar