+ Motor

CUPRA Ateca 2020, máximo dinamismo

+ Motor

Motor

CUPRA Ateca 2020, máximo dinamismo

En el nuevo Cupra Ateca 2020, destaca en su exterior su reformado frontal con faros Full LED.
photo_cameraEn el nuevo Cupra Ateca 2020, destaca en su exterior su reformado frontal con faros Full LED.
Su control de chasis adaptativo (DCC) proporciona una máxima conducción dinámica

El nuevo CUPRA Ateca 2020, presenta en su exterior cambios en su diseño, que refuerzan su imagen de un SUV de altas prestaciones. En su frontal luce una nueva parrilla superior de nido de abeja, enmarcada con un acabado cromado y el "logo" CUPRA en su zona central. En su rediseñado paragolpes, destacan sus faros Full LED, mientras en su parte inferior, dispone de un difusor en aluminio oscuro, con faros antiniebla en sus esquinas. En su vista lateral, llaman la atención, sus llantas de 19", que dejan entrever sus pinzas de freno o los frenos opcionales de altas prestaciones Brembo, así como sus molduras en aluminio oscurecido, al igual que sus barras del techo y retrovisores. La zaga incorpora iluminación Full LED con intermitentes dinámicos y cuatro escapes.

El diseño interior muestra una mejora de calidades y acabados, sumando de serie asientos deportivos tipo bucket, un volante con levas de mayor tamaño y botón para seleccionar sus diferentes modos de conducción, entre otros cambios.

Su motor 2.0 TSI cuatro cilindros turboalimentado, genera 300 CV con un par de 400 Nm, pasando de 0 a 100 km/h en 4,9", teniendo una velocidad máxima de 247 km/h. Asociado a una caja DSG de 7 velocidades, con tracción 4Drive de ultima generación. Su sistema de control del chasis adaptativo, modifica los reglajes de sus amortiguadores en milisegundos adaptándose al estilo de conducción y de la carretera, proporcionando una excepcional conducción con sus máximas prestaciones.