El Cupra Ateca vuela en el cielo de París conducido M Ekströn

El futuro más cercano de la marca se materializará en un vehículo con formato SUV coupé y 100% eléctrico

"CUPRA: THE ROOFTOP DRIVING" , así se ha denominado el evento realizado por Cupra en la azotea del Parc des Expositions, en la Porte de Versailles, para realizar el escenario del primer anillo de velocidad en las alturas jamás instalado en la ciudad parisina. Los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de los 300 CV del Cupra Ateca y vivir una experiencia única con vistas panorámicas de la Torre Eiffel. 

Durante el evento de dos días estuvieron presentes los cinco modelos y prototipos de la marca, León Cupra, Cupra Ateca, Cupra e-Racer y los concept cars Cupra Formentor y Tavascan.

El nuevo embajador de la marca y piloto oficial del Cupra e-Racer, el primer turismo 100% eléctrico de carreras del mundo, Mattias Ekström, tampoco quiso perderse esta fiesta de la velocidad, y aprovechó los 247 km/h de velocidad máxima del Cupra Ateca por las alturas de París.

Con apenas un año y medio de vida, Cupra se ha convertido en una de las marcas automovilísticas con mayor crecimiento en Europa. En los primeros ocho meses de 2019, ha logrado entregar 17.100 automóviles, siendo su principal mercado Alemania, con unas ventas de 7.200 unidades, seguido por el Reino Unido y España, contando ya con 235 córnes de venta especializados, contando Galicia con uno de ellos, en el concesionario Seat de Vigo Copervi, perteneciente al Grupo Pérez Rumbao.

Te puede interesar