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Dacia Duster, un líder más que remodelado

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Dacia Duster, un líder más que remodelado

Con una imagen exterior de robustez y un salpicadero rediseñado más refinado y ergonómico.
photo_camera Con una imagen exterior de robustez y un salpicadero rediseñado más refinado y ergonómico.

El nuevo coche mantiene sus atractivos de habitabilidad, capacidad off-road y precio

El Duster se somete a una remodelación para continuar con su éxito de ventas. Aparece con nuevo diseño tanto en su exterior como en su interior, sumándose un equipamiento hasta ahora inédito en la marca como es la dirección eléctrica asistida, airbags de cortina, encendido automático de luces, tarjeta apertura de manos libres con arranque por botón, alerta de ángulos muertos y proponiendo el sistema Hill Descent Control y cámaras multivistas.

En los cambios exteriores destacan en su frontal una nueva calandra, nuevas luces de día con tecnología LED repartidas en tres segmentos, un capó más horizontal y un protector delantero con efecto cromado de mayor tamaño. De perfil sobresalen sus rediseñados pasos de rueda que albergan los nuevos discos de aleación de 17 pulgadas y sus barras de techo en aluminio, en tanto en la parte trasera muestra unas ópticas cuadradas y un protector más ancho con efecto cromado. 

En su interior encontramos 5,8 litros más de espacio para objetos con un nuevo salpicadero y consola central, unos asientos de nuevo diseño, con una espuma más densa, mejor sujección lateral y nuevos reposacabezas, contando el del conductor con reglaje lumbar y altura. Para la tapicería se ha empleado el tipo de malla 3D con despuntes que acentúan su estilo SUV. 

El Duster monta motores de gasolina SCe 115 CV en versión 4x2 y TCe 125 CV en 4x2 y 4x4, con una caja manual; y en diésel, un dCi 90 Cv en 4x2 y un dCI 110 CV en 4x2 y 4x4, con caja manual o automática en el 110 CV.