+ Motor

Dacia Logan mcv Stepway compacto y practico

+ Motor

MOTOR

Dacia Logan mcv Stepway compacto y practico

Dacia 5.
photo_camera Dacia 5.

Con esta versión Stepway, podemos adentrarnos fuera del asfalto a lugares donde un turismo no llega

Después de que Dacia llevase a sus modelos Sandero, Lodgy y Dokker, la versión Stepway, lo ha hecho con el Logan. Con el característico look de esta versión, el Logan se presenta con la personalidad de los crossovers pero manteniendo su habitabilidad y su volumen de carga del Logan MCV.

Su apariencia para la aventura viene dada por el incremento de altura con respecto al suelo que aumenta hasta los 50 mm.  En su frontal, sus remodeladas ópticas, con luz de día LED  y su forma de cuatros bloques rectangulares , limitan su negra calandra rediseñada y los paragolpes bitono con elementos cromados. Sus laterales  presentan en sus pasos de rueda y bajos, los revestimientos propios de estas versiones, así como unos retrovisores con carcasas Dark Metal. Las barras longitudinales de su techo, enfatizan su diseño break. En su zaga, el amplio portón de acceso al maletero, 573 litros, esta delimitado por dos conjuntos de luces de gran tamaño y su paragolpes bicolor.

Su habitáculo, luce un nuevo ambiente aún más favorecedor que había aparecido unos meses antes en el Sandero. Los tiradores de puerta son de color cromo satinado, así como el junquillo que rodea la consola central y los aireadores de ventilación. La consola central luce una decoración específica que también aparece en los tiradores de las puertas. Su nuevo volante de cuatro radios con la bocina en el centro. Está compuesto por un material nuevo y muy resistente, el Soft Feel. Además de estético, ofrece un tacto muy suave. Los mandos en el volante están mejor integrados y garantizan una mejor ergonomía y un mayor confort al conductor.

El Logan MCV Stepway  hace propios los nuevos equipamientos de su gama estrenados el pasado año, incorporando el radar de proximidad trasero y la ayuda al arranque en pendiente, ofrecido de serie, y en algunas de versiones equipa una cámara de marcha atrás.

 Los cambios realizados en su interiores facilitan su uso a diario. Ahora es posible acceder a los mandos elevalunas eléctricos delanteros y traseros desde las puertas. Para más confort, el conductor dispone de un mando de elevalunas secuencial así como de un reposa brazos central que se puede ocultar. Posee múltiples espacios guarda objetos repartidos por el habitáculo, los pasajeros traseros disponen de iluminación en el techo y de una toma de 12V para recargar  sus dispositivos portátiles.