+ Motor

Dacia revoluciona el mercado eléctrico con el Spring Electric

+ Motor

Motor

Dacia revoluciona el mercado eléctrico con el Spring Electric

El nuevo Spring Electric.
photo_camera El nuevo Spring Electric.
Su coste por uso (TCO o Total Cost of Ownership) usado por profesionales de flotas, es el más bajo del mercado

Dacia pondrá en el mercado nacional su primer eléctrico 100% en la próxima primavera, el Spring Electric. Un modelo que ofrece la movilidad eléctrica entendida por Dacia, con un vehículo atractivo, moderno, robusto y a pesar de su tamaño, espacioso en si interior y con un precio imbatible, entorno a los 15.000 euros.

Estará disponible en dos versiones, una enfoca al carsharing (movilidad urbana eléctrica compartida) y una comercial denominada Cargo.

Con unas líneas características de los SUV, con pasos de rueda más anchos, barras en el techo o una distancia al suelo sobre elevada (150 mm) caracterizan su imagen, sin dejar de ser un vehículo urbano, con unas cotas de 3,73 m de largo, 1,62 m de ancho y 1,51 m de alto.

Su motorización de 33 kW, equivalente a 44 CV, rinde 125 Nm y se acopla a una batería de 26,8 kWh, proporciona una autonomía de en ciclo WLTP de 225 km y de 295 km en WLTP City, pudiendo mejorar esta autonomía en un 10% pulsando su botón ECO que limita la potencia a 23 kW y la velocidad a 100 km/h.

Entre su equipo de seguridad cuenta con limitador de velocidad, ABS, ESP, repartidor de frenada eléctrico, 6 airbags, llamada de emergencia y frenada de emergencia activa entre los 7 y los 170 km/h. Como eléctrico apenas requiere mantenimiento y cuenta con una garantía de tres años y su batería de 8 años.