+ Motor

59 inscritos en la salida del Rally Tierras Altas de Lorca, inicio del Nacional de tierra y el S-CER

+ Motor

59 inscritos en la salida del Rally Tierras Altas de Lorca, inicio del Nacional de tierra y el S-CER

Destaca la presencia de Pepe López con un Citroën C3 R5, la del italiano 'Dedo' con un Clio N5 y la ausencia de los hermanos Vallejo

El Supercampeonato de España de rallys (S-CER) se inicia el fin de semana del 9 y 10 de marzo en Lorca (Murcia), con motivo del Rally Tierras Altas. Finalmente serán 12 los vehículos de la categoría R5 los que estarán presentes en el inicio del certamen.

El piloto de Escudería Ourense, Javier Pardo (con el asturiano Adrián Pérez a su lado), debutará en el Nacional de Tierra con el Skoda Fabia R5 después del test en Fafe. Con la misma montura, el vigente campeón, Xevi Pons, Gustavo Sosa, Eduard Pons, Alex Villanueva y Josep Basols. Gorka Eizmendi estará con su habitual Ford Fiesta R5, mientras que Daniel Alonso llevará hasta Murcia el Ford Fiesta Wrc. Destaca también la reaparición de Yeray Lemes, como serio candidato a la victoria en el S-CER.

Entre las novedades, la presencia de Pepe López con un Citroën C3 R5, en un programa del que no se conocen detalles. También con la firma del doble chevrón, el gallego Juan Pablo Castro y los catalanes Domenech y Forés.

Además, en el estreno de la Copa N5, diez inscritos. Fran Cima, el italiano 'Dedo', David Nafría, Tino Iglesias, Roberto Rozada, Juan Carlos Quintana, Alberto Sansegundo o Fredy Tamés, entre otros, buscarán el primer triunfo del curso sobre los vehículos construidos por RMC.

A continuación la lista completa:

Lista de inscritos Rally Tierras Altas de Lorca