ECONOMÍA-MOTOR

Diseño y deportividad en el nuevo Mercedes AMG GT de 4 puertas

5-a_columna_mercedes_result

Esta nueva versión coupé de 4 puertas recoge el legado de diseño de los célebres modelos AMG GT

El nuevo Mercedes-AMG GT de 4 puertas, conjuga un diseño único, un alto confort y una sobresaliente técnica de deportivo con una atlética configuración “fastback” de cuatro puertas. El resultado es un aumento de espacio interior y de las posibilidades de uso. La ampliación de la gama AMG GT con el coupé de cuatro puertas abre el acceso al segmento de los deportivos a los clientes que buscan un vehículo apto para el uso diario sin renunciar a las extraordinarias prestaciones de Mercedes-AMG.

Sus motores L6 y V8 ofrecen unas potencias de 435 CV y 639 CV respectivamente y unas aceleraciones de 0 a 100 km/h de 3,2 segundos y 3, 4 segundos. Todos los modelos del AMG GT Coupé de 4 puertas están equipados con la tracción integral AMG Performance 4MATIC+. Un acoplamiento con regulación electromecánica conecta de forma variable el eje trasero, propulsado en todo momento, con el eje delantero. 

La distribución ideal del par motor en función de la situación de conducción y de las preferencias del conductor se calcula de forma permanente. La transición entre la tracción trasera y la tracción integral y viceversa se realiza de forma progresiva, pues el control inteligente está integrado en la arquitectura completa de sistemas del vehículo.

El nuevo AMG GT Coupé de 4 puertas fue presentado esta semana en el Salón de Ginebra.

Te puede interesar