+ Motor

¿Quieres conocer el taller de ensueño que visitó François Delecour y que se ha hecho viral?

+ Motor

¿Quieres conocer el taller de ensueño que visitó François Delecour y que se ha hecho viral?

Sin nombre
Durante las últimas horas ha circulado un vídeo de François Delecour en un taller de ensueño en el que conviven S.1600, Kit Car, grupo A y varios clásicos

Un taller de ensueño. En él, el Ford Escort Cosworth con el que François Delecour ha participado en varios eventos, el Alpine A110 R-GT con el que también tomó la salida en el RallyLegend, varios S.1600 incluyendo dos unidades de Swift impolutas, varios Porsche GT3 y algún que otro clásico habitan en las instalaciones de VMS Competition, el taller de restauración y preparación que visitó el piloto francés hace unos días situado en la zona sur de Francia, en Saint Maxime.

El vídeo publicado ha corrido como la pólvora por distintos grupos de whatsapp y redes sociales, mostrando lo que muchos han considerado el paraíso. Este taller galo también una división de preparación de suspensión de competición de amplio reconocimiento en el país vecino, lo que hace que recalen en sus instalaciones muchas unidades que buscan mejorar sus prestaciones en esta materia.

Te puede interesar