La Región

MOTOR

DSFK 580, un SUV chino al gusto europeo

El precio de salida para el mercado español es de 23.995 euros con garantía de 7 años
Dongfeng es en la actualidad el mayor fabricante chino y llega a España presentando el DFSK 580.
Dongfeng es en la actualidad el mayor fabricante chino y llega a España presentando el DFSK 580.
DSFK 580, un SUV chino al gusto europeo

Dongfeng Motors ha cambiado en los últimos años su gama de modelos, fabricando vehículos de calidad, innovadores, con diseño y equipado con las ultimas tecnologías, con una fuerte apuesta por el I+D, desarrollado en Alemania, Suecia y otros países, con el fin de posicionarse a nivel global como una marca similar o superior a las marcas europeas. Dongfeng es también accionista mayoritario del grupo automovilístico francés PSA, y productor exclusivo para el mercado chino de las marcas Peugeot, Citroën, Nissan, Kia y Honda.

En su gana dispone de más de 30 modelos y su entrada en el mercado nacional, la hace con su SUV DFSK 580 de siete plazas, caracterizado por su versatilidad, rendimiento, un amplio equipamiento y acabados. Monta un motor turbo alimentado de 1,5 litros, con 146 CV con una caja automática, pudiéndose adaptarlo al gas licuado (GLP) con etiqueta ECO de la DGT.

Cuenta con un sistema de seguridad que incluye asistencia electrónica en frenadas de emergencia, reparto electrónico de frenada, ABS, sistema de control de presión de neumáticos y cámara con sensor trasero. 

Además, el DSFK 580 cuenta con sistema de luces LED tanto delanteras como traseras, asientos en cuero ergonómicos, llantas de 17", ordenador de a bordo, pantalla táctil multifunción, sistema de apertura y arranque inteligente, sonido HD, aire acondicionado dual electrónico, grabadora de conducción y calefacción en los retrovisores.