+ Motor

Dytko tiene nueva creación, el Mazda 2 proto

+ Motor

Dytko tiene nueva creación, el Mazda 2 proto

La empresa polaca ha sido la encargada de desarrollar carrocerías para Suzuki Ibérica, Evolución A y otros clientes españoles

Dytko Sport se ha ido ganando el respeto del mundo de la competición a lo largo de los años. Sus creaciones en carrocería para crear nuevos modelos de carreras le han convertido en un referente, al punto que es requerido por distintos preparadores europeos para sacar proyectos nacionales con apoyo de marca.

Creadores del Mitsubishi Mirage, del Nissan Micra, del Toyota Yaris, infinidad de variantes de Ford Fiesta e incluso de los Suzuki Swift, ahora llega el turno del Mazda 2, un vehículo que ya se ha podido ver en versión AP4 en Australia, pero que todavía no había sido desarrollado en Europa.

Un equipo austriaco ha realizado el encargo que este mismo año entregarán los polacos para que se le instale la habitual mecánica de Mitsubishi Lancer Evo X.

Además del Mazda, en Dytko tienen planeado crear el nuevo Opel Corsa, el Peugeot 208 y el Ssanyong Tivoli para seguir haciendo crecer la familia de proto polaca.

4_acorsa_front_5