+ Motor

El EcoParking de Hyundai España retorna a Sanxenxo

+ Motor

motor

El EcoParking de Hyundai España retorna a Sanxenxo

El EcoParking de Sanxenxo.
photo_cameraEl EcoParking de Sanxenxo.
El EcoParking Hyundai permite pagar las horas de estacionamiento reciclando plásticos de las playas

La iniciativa de Hyundai España puesta por primera vez el pasado año en la playa de Sanxenxo de pagar los tiempos de estacionamiento mediante su abono por medio de envases de plástico, retorna un año más a esta localidad pontevedresa.

Después del éxito alcanzado el pasado verano animando a la gente a reciclar y evitando que estos envases acaben en la arena de las playas, la contaminación plástica a alcanzado cotas alarmantes con un 87% de la basura que se acumula en las playas son plásticos, por lo que el EcoParking de Hyundai, cambia envasas de plásticos por horas de aparcamiento.

Esta iniciativa no solo contribuirá y conciencializara para mantener el Océano Atlántico limpio, sino que este año también estará presente en el mar Mediterráneo, concretamente en la población de Cambrils y en otros puntos de la costa.

Las playas en las que estará presente el EcoParking este verano serán, Sanxenxo, Cambrils y Torremolinos del 15 al 30 de julio.

Y seguirá concienciando a los veraneantes de las playas de Salinas, Alicante y Puerto de Santa María entre el día 1 al 15 de agosto, premiándoles por ayudar a reciclar.

Por suerte, cada vez más la población se está concienciando de la importancia de entre todos aportar nuestro granito de arena. Un parking como este, supondría en un año la recogida de botellas generadas por 25 personas al año.