ECONOMÍA - MOTOR

ES 300h, el sedán del futuro según Lexus

lexus_result
photo_camera El nuevo Lexus ES 300h estrena una nueva plataforma denominada Global Archhitecture - K.

El vehículo está disponible con la segunda generación del sistema Safety System +

El nuevo sedán Premium ES 300h de Lexus, marca el camino de la marca en cuanto a comodidad, refinamiento y exclusividad. Utilizando la nueva plataforma GS-K, ha permitido a sus diseñadores realizar un diseño exterior más dinámico y gracias a su rigidez ofrecer unas excelentes prestaciones de conducción.

Su interior está basado en el concepto Lexus Future, que combina un habitáculo centrado en el conductor con un área amplia y cómoda para el pasajero delantero.   Con una pantalla central, la instrumentación y un display juntos en el campo de visión del conductor, permiten que este se concentre en la carretera.

Su nuevo sistema hibrido autorrecargable de cuarta generación, ofrece una excepcional eficiencia en el consumo con unas mínimas emisiones. Su motor gasolina 2,5 litros Atkinson ultra eficiente es totalmente nuevo y sus cuatro cilindros unidos a su motor eléctrico, consiguen una potencia total de 218 CV con un consumo combinado de 4,7 l/100 km.

Disponible con el paquete de última generación Lexus Safety System +, amplía sus tecnologías de seguridad incluyendo la detección de ciclistas de día, dentro de su sistema de precolisión (PCS), el cual también ha aumentado su sensibilidad de su radar para la detección nocturna. Otro de sus avances en seguridad, lo ofrece su sistema adaptativo de luces de carretera (AHS) de dos etapas, capaz de adaptar el patrón de luz para la mejor iluminación sin deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario.

Te puede interesar