La Región

AUTOMOVILISMO

Manuel Fernández y Álex Cid, con un Fiesta R5 en el Rías Baixas

El vehículo se une a un elenco de inscritos que ha llegado hasta los 160 participantes y que tendrá a Senra, Meira y Caamaño como favoritos al triunfo final

El Ford Fiesta R5 en el que competirán Manuel Fernández y Álex Cid.
El Ford Fiesta R5 en el que competirán Manuel Fernández y Álex Cid.
Manuel Fernández y Álex Cid, con un Fiesta R5 en el Rías Baixas

Manuel Fernández y el ourensano Álex Cid, vencedores de la pasada edición del Rally Rías Baixas de Vigo, estarán presentes en la cita olívica (18 y 19 de mayo) con un Ford Fiesta R5 gestionado por el equipo cántabro Race Seven.

Después del excelente resultado cosechado en 2018 a los mandos de un Renault Clio N5, con el que el piloto pontevedrés obtuvo su primera victoria absoluta, de cara a este 2019, en una edición que tendrá a Vigo como protagonista, Fernández y Cid han decidido estar presentes con una unidad de última generación y que fue campeona gallega de rallys con Víctor Senra.

El vehículo, completamente revistado, se une a un elenco de inscritos que ha llegado hasta los 160 participantes y que tendrá a Senra, Meira y Caamaño como favoritos al triunfo final.

El objetivo de Manuel Fernández y Álex Cid es "disfrutar de la prueba de casa sin ningún tipo de presión. Vamos a salir a disfrutar del fin de semana ya que esto es un premio que los patrocinadores y el equipo nos ha concedido debido a los buenos resultados".