Motor

Ferrari Roma, llega la "Nuova Dolce Vita"

El diseño esta inspirado en el concepto de elegancia de los legendarios Ferrari de los años 60.
photo_camera El diseño esta inspirado en el concepto de elegancia de los legendarios Ferrari de los años 60.
En su construcción, Ferrari emplea un nuevo chasis y un 70% de nuevos componentes

El nuevo Coupé de Ferrari se caracteriza por su diseño atemporal y refinamiento, con unas líneas limpias que continúan la línea de otras berlinettas con motor central delantero como el 250 GT Berlinetta Lusso y el 250 Gr 2+2.

Su interior está marcado por el concepto Dual Cockpit con dos espacios diferenciados, conductor/pasajero, combinando elegancia y deportividad, con detalles realizados en materiales exclusivos, como el cuero Frau, Alcántara, aluminio cromado, carbono y fibra. Su instrumentación, completamente digital, dispone de una pantalla HD de 16" curva, mientras que en su consola central cuenta con una pantalla HD de 8,4", con información del rendimiento del vehículo e inforentretenimiento.

Su motor V8 con 3855 cc, ofrece 620 CV de potencia entre las 5.750 y las 7.500 rpm, con un par máximo de 760 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, con una velocidad máxima de 320 km/h y disponiendo de filtro de partículas que cumple la normativa Euro 6D. El Roma, equipa una nueva caja de cambios de doble embrague con función Stop&Go, con 8 velocidades.

A sus 5 modos de conducción, Wet, Comfort, race y ESC-Off, suma la última evolución del sistema de Control de Deslizamiento lateral 6.0 (Side Slip Control) que integra el Ediff o el F1-Trac, además del sistema de control dinámico lateral Dynamic Enhancer, que ajusta la presión de los frenos en una o más ruedas según la situación. El Roma cuenta opcionalmente con equipamiento de ayudas a la conducción ADAS.

Te puede interesar