Fin de fiesta en Madrid

El circuito del Jarama acoge la despedida del curso 2020

Fin de fiesta en el Campeonato de España de rallys de asfalto con la disputa del Rally de Madrid, un formato show no puntuable, que despedirá un año atípico aunque emocionante sobre el alquitrán. Una jornada de celebración sobre el asfalto del circuito del Jarama, en el que el medio centenar de equipos inscritos podrán llevar a distintos copilotos y no se otorgarán puntos de cara al certamen.

La obligatoriedad de presencia de todos los equipos habituales del campeonato no ha sentado bien en muchos de los equipos, que lo consideran un gasto innecesario, más con la situación económica actual.

A pesar de todo, serán tres los equipos ourensanos que tomarán la salida en esta prueba. Javier Pardo y Adrián Pérez volverán a subirse al Suzuki Swift R4, en una prueba poco propicia para el vehículo japonés. En la Copa Suzuki, dos habituales. Diego Félix competirá en esta ocasión con Javier Menor y David Cortés hará lo propio con David González Prego, con el que obtuvo la victoria el pasado año en esta prueba.

La prueba comenzará a las diez y terminará tras cuatro pasadas por el trazado a las 16:15 horas.

Te puede interesar