La firma china BYD introducirá una marca de lujo llamada Yangwang

La firma china está ya presente en más de 70 países, uno de ellos España, en el que aterrizó en 2022

La firma china BYD, una de las más potentes en el mercado asiático en la actualidad, ha anunciado la creación de una marca enfocada en el “mercado de lujo” llamada Yangwang, la cual se prevé que lance su primer modelo entre enero y marzo de 2023.

Yangwang tendrá “tecnologías y productos disruptivos” dentro del mercado actual y además ha anunciado que a lo largo del próximo año 2023 lanzará otra nueva marca “basada en identidades profesionales y personalizadas” para responder a la “demanda diversificada” de los consumidores en los más de 70 países que está presente en la actualidad.

Así, BYD Auto pretende formar una “potente” matriz de marcas que incluirá BYD (Dynasty & Ocean), Denza, Yangwang y la otra nueva marca especializada en perfiles profesionales, con lo que abarcará desde vehículos familiares hasta “modelos de lujo”.

Esta firma china ya está disponible en el mercado español, en un proceso de introducción que realizará por etapas a lo largo de la península.

Por otro lado, BYD celebró también el haber alcanzado la producción de tres millones de vehículos de nuevas energías y el presidente de la compañía, Wang Chuanfu, ha destacado sobre ello que la empresa “continuará centrada en la innovación científica y tecnológica, afrontando la transformación industrial y las tendencias de consumo cambiantes”.

Te puede interesar