Motor

Ford, filtro contra la rinitis alérgica, alergias y virus

2020060423424973884
photo_camera Ford filtra el aire de sus coches

Este filtro ofrece una protección bacteriostática y fungistática así como antivirales según la ISO 18184

Ford ofrece en sus vehículos, un filtro de aire mejorado que es capaz de atrapar diminutas partículas de polvo, polen y contaminación, protegiendo a los conductores y ocupantes, de partículas de menos de una milésima parte del ancho de un cabello humano, proporcionando un alivio a las personas alérgicas o que sufren de rinitis alérgica.

El filtro micronAir proTect, desarrollado por los expertos en filtración de Freudenberg, es efectivo en la captura de una amplia gama de gérmenes dañinos, alérgenos e incluso virus. Su sistema mejorado emplea carbono y una capa especial realizada mediante una fórmula secreta, que incluye ácido cítrico. Esto proporciona protección contra bacterias, levaduras y hongos no deseados, además de ofrecer propiedades antivirales.

También es posible que el filtro haga frente a las amenazas en el interior del automóvil, demostrando una eficacia del 99,9 por ciento en la inactivación de los virus que entran en contacto con la capa activa especial, entre ellos la gripe porcina (H1N1) y el HCov-229E. Las condiciones actuales hacen que sea demasiado peligroso probar el filtro contra el SARS-CoV-2, el coronavirus que causa la enfermedad COVID-19, pero Freudenberg espera que logre la misma eficacia del 99,9 por ciento.

El nuevo filtro micronAir proTect está disponible para los modelos Focus, Kuga, Mondeo, S Max, Galaxy, Fiesta, Puma y EcoSport.

Te puede interesar