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Ford Focus ST, con tecnologías para unas mayores prestaciones

El Focus ST más "radical"
photo_camera El Focus ST más "radical"

El motor EcoBoost 2.3 dispondrá desde este otoño de un cambio automático de 7 velocidades

El nuevo Focus ST con versiones de 5 puertas y wagon, monta el motor gasolina EcoBoost de 2.3 litros y 280 CV, 30 CV más que su antecesor, o un motor diésel EcoBlue 2.0 litros de 190 CV.

Su versión EcoBoost de 2.3 litros, dispone de un par máximo líder en su segmento con 420 Nm, gracias a su tecnología de turbocompresor de doble entrada, un innovador sistema anti-lag que permite una rápida entrega de su potencia. Esta tecnología anti-lag, puede mantener electrónicamente el acelerador abierto hasta 3 segundos después de que el conductor levante el pie de acelerador, aliviando la inversión del flujo de aire al compresor para mantener la velocidad de la rueda del compresor.

El nuevo ST es más dinámico, al disponer del primer diferencial electrónico de deslizamiento limitado de Ford para un modelo de tracción delantera, así como de ofrecer una mayor potencia de frenado que la generación anterior del Focus RS, con discos delanteros de 330 mm y pinzas delanteras que cuentan con dos pistones de 44 mm de diámetro cada una. Además, los modelos de 5 puertas cuentan con tecnología de Control de Amortiguación Continuo que monitoriza la suspensión, el chasis, la dirección y la activación de los frenos cada 2 milisegundos para ajustar las respuestas de amortiguación y ofrecer así una mayor calidad de conducción, contando con tres niveles preestablecidos, normal, deportiva y pista.

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