+ Motor

El Golf más atractivo aterriza en el mercado

+ Motor

El Golf más atractivo aterriza en el mercado

El coche se basa en el acabado Style, con un equipamiento exclusivo para esta versión

Volkswagen lanza la versión R Line del nuevo Golf de octava generación, un acabado deportivo y deseado por una gran cantidad de clientes.

Reuniendo todas las características y ADN del resto de gama de la 8ª generación, el Golf R Line muestra en su exterior un diseño marcado por el dinamismo y la deportividad, incluyendo un numeroso equipamiento exclusivo. Así su elemento visual más reconocible es su renovada parrilla central de mayor tamaño, que es recorrida por una firma luminosa de leds, uniendo sus faros delanteros.

A su exterior especifico, suma un amplio equipamiento que refuerza su deportividad. Basado en el acabado Style del Golf 8, en su interior cuenta con asientos tipo "Bucket", un volante deportivo multifunción realizado en cuero con controles táctiles. sus faros led Performance disponen de función de luz en curva, pedalier en acero inoxidable cepillado e inserciones decorativas en el tablero de instrumentos. Opcionalmente, también es posible elegir entre dos paquetes de equipamientos de alta gama. El paquete Visión ofrece faros inteligentes LED Matrix IQ.Light con Dynamic Light Assist, mientras que el paquete Confort viene con el avanzado sistema de sonido Harman Kardon de 480 W, con 9 altavoces y subwoofer, además del sistema de cierre y arranque sin llave Keyless Advanced.

Con una gama de motores convencionales más sostenibles de su historia, el Golf 6 R Line cuenta con sistemas digitales de ultima generación, como el Travel Assist o el cambio DSG electrónico.

Más en + Motor

+ Motor

Crece la venta de alternativos

Las matriculaciones de electrificados, híbridos y gas crecieron un 63,2% con respecto al mismo mes de 2019