Golpe en la mesa de David Cortés y Rubén Soto

Cortés y Soto, en uno de los cruces de Barbadás. (XESÚS FARIÑAS)
photo_camera Cortés y Soto, en uno de los cruces de Barbadás. (XESÚS FARIÑAS)
Los ourensanos encadenan la segunda victoria en tres pruebas disputadas esta temporada y afianzan su liderato

David Cortés y Rubén Soto, con una prueba inteligente y un ritmo visiblemente superior, fueron los merecedores ganadores de la Copa Suzuki Swift, en un Rally de Ourense en el que no se imponían desde la temporada 2017.

El equipo ourensano se hizo con el segundo triunfo de la temporada (en tres pruebas disputadas) en casa, en un fin de semana en el que marcaron la diferencia y solo tuvieron como rival a un Diego Félix, que acompañado de Raquel Rodríguez, se vio apartado de la lucha por un pinchazo en la jornada inicial.

A partir de ese momento, el de Cerreda fue un rodillo y solo un pequeño error en el tramo urbano en el que se dejó unos segundos le dio esperanzas a sus rivales, que nuevamente se vieron lejos en los tramos del sábado.

Una liberación para el equipo de Escudería Ourense, que no encontraba el punto a la carrera de casa y que de esta forma amplia su renta al frente del campeonato.

El segundo clasificado de este formato promocional fue José Álvarez, copilotado por Estefanía García.

Completó el podio de la copa, el piloto de Valladares Pablo Pazó, copilotado por el gondomarense Ezequiel Salgueiro.

Los también ourensanos Diego Félix y Raquel Rodríguez remontaron hasta la novena posición tras el pinchazo de la primera jornada.

Te puede interesar