+ Motor

Highlander Hybrid, el mayor SUV de Toyota

+ Motor

Highlander Hybrid, el mayor SUV de Toyota

Su oferta de motorización será la única híbrida eléctrica de 4ª generación y tracción total

Toyota ha decidido traer al mercado europeo, su mayor SUV, el Highlander Electric Hybrid. Este modelo está construido sobre la plataforma GA-K de Toyota, que le confiere confort, una dinámica conducción y seguridad, a lo que suma su tracción eléctrica total permanente AWD-i.

Con una longitud de 4.950 mm de longitud, ofrece en su interior siete auténticas siete plazas, con un maletero de 658 litros, que puede ampliarse hasta los 1.909 litros. En su consola central dispone de una pantalla multimedia de 12,3" con sistema de navegación por satélite, contando en su equipamiento de Head-Up Display, recarga inalámbrica para móviles, asiento con ventilación y retrovisor digital, entre otros. El confort interior del Highlander se ve reforzado por la aplicación de un tratamiento acústico en su parabrisas y la utilización de varias capas aislantes en su techo, salpicadero, suelo, pasos de rueda y maletero. Con una sola motorización disponible de 4ª generación híbrida eléctrica, compuesta por un motor gasolina Atkinson y dos motores eléctricos, uno en cada eje, dispone de una potencia conjunta de 244 CV, con unas emisiones de CO2 de 146 g/km y un consumo de 6,6 l/100 km, en ciclo WLTP. Dispone de un sistema de elección de tipo de conducción, con cuatro modos, ECO, Normal, Sport y Trail, disponibles incluso cuando circula de modo totalmente eléctrico.

En su equipo de asistentes de seguridad Safety Sense de ultima generación, cuenta, entre otros, con el sistema de Precolisión con dirección activa, para evitar colisiones.