+ Motor

Homenaje a Reverter en Retro Galicia

+ Motor

Automovilismo

Homenaje a Reverter en Retro Galicia

Imagen del acto en el que se entregaron las placas a Beny Fernández y a título póstumo a Estanislao Reverter.
photo_cameraImagen del acto en el que se entregaron las placas a Beny Fernández y a título póstumo a Estanislao Reverter.
El salón honró a título póstumo al "padre del automovilismo gallego" , así como a Beny Fernández

Retro Galicia 2020, el salón del motor que se desarrolló en Vigo, contó con un estand en el que rindió homenaje a Estanislao Reverter, padre del automovilismo gallego, así como a sus discípulo, Beny Fernández.

En el estand se exhibieron sendas réplicas de los coches Reverter Competición del año 1977, un Ford Fiesta 1.1 grupo 5 así como el Ford Escort RS 1.800 grupo 4, decorado para la ocasión como en el Rally Sanremo, puntuable para el Campeonato del Mundo.

reverter2_resultado

También hubo espacio para mostrar paneles fotográficos, vitrinas con trofeos nunca antes expuestos pertenecientes a los fondos de la Fundación Estanislao Reverter, miniaturas de sus vehículos, un casco de "Lalao" Reverter pintados con los colores de la Escudería Ourense, y más curiosidades.

La organización de este salón Retro Galicia 2020 no quiso perder la ocasión para realizar un emotivo acto en el que quiso mostrar su agradecimiento a los homenajeados. Así, se hizo entrega de una placa conmemorativa tanto a Beny Fernández como un reconocimiento a título póstumo a "Lalao" Reverter.

Nuevo homenaje del motor gallego a Estanislao Reverter.

Más en + Motor

+ Motor

Éxito de "Renault al rescate"

120 empleados de la marca elaboran con sus impresoras 3D máscaras, habiendo realizado ya más de 2.000 unidades

+ Motor

Los concesionarios piden ERTE

Se estima que estos expedientes presentados por los concesionarios en Galicia afectaran a 6.500 trabajadores