MOTOR

Honda anuncia el lanzamiento de un nuevo RC-V

Honda pondrá en el mercado a principios del próximo año una versión híbrida del nuevo CR-V

Honda ha comunicado el lanzamiento de una nueva versión de su modelo CR-V para este próximo otoño, afirmando que será un vehículo completamente nuevo, más práctico y confortable.

Los ingenieros de la marca han revisado su plataforma, aumentando la distancia entre sus ejes en 40 mm, así como su distancia al suelo que también crece en 40mm y presentado una mayor anchura que aumenta en 35 mm, manteniendo su longitud total. Estos cambios favorecen a su interior, donde los ocupantes disfrutaran de un habitáculo más amplio y confortable, con nuevos espacios y huecos para objetos. Las versiones de gasolina tendrá la opción de disponer por primera vez de una nueva tercera fila con asientos reclinables. Sus puertas traseras aumentan su ángulo de apertura en 6 grados, lo que facilita la entrada y salida de los ocupantes y haciendo más cómodo la colocación de sillas infantiles. Otras de sus novedades son una nueva consola central de tres modos, que incluye una bandeja para el smartphone, las versiones Elegance y superiores ofrecerán puertos USB en las plazas traseras y la versión Exucutive se beneficiara de un portón trasero manos libres. 

Las primeras unidades del nuevo Honda CR-V están prevista que lleguen a Europa en este otoño, siendo las versiones VTEC TURBO de gasolina y 1,5 litros serán las primeras en estar disponibles.

Te puede interesar