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Honda desvela las tecnologías del CR-V

CR-V Hybrid
photo_camera Honda dota al CR-V de un nuevo chásis más ligero y rígido gracias al empleo de acero de ultra-alta resistencia.

Desarrollado para el mercado europeo, equipa nueva suspensión y la plataforma ACE

Honda da a conocer las tecnologías empleadas en la próxima generación del modelo CR-V, que estará disponible desde el próximo otoño en su versión gasolina y teniendo previsto para inicios del año 2019 la comercialización de las versiones híbridas.

El nuevo CR-V está desarrollado específicamente para el mercado europeo, equipando una nueva suspensión que, unida a la mayor rigidez de su carrocería, ofrece un mayor dinamismo y comodidad, sobre todo tipo de superficies.

El CR-V incorpora por primera vez el sistema de maniobrabilidad Agile Handling Assist, el cual asiste ligeramente a la dirección, proporcionando más seguridad y estabilidad con un comportamiento del vehículo más predecible. 

Como todos los vehículos del fabricante, el CR-V incorpora la última generación en su carrocera de la plataforma Honda ACE (Advanced Compatibility Engineering, ingeniería de compatibilidad avanzada) la cual consta de una estructura en su bastidor delantero, capaz de absorber y disipar las fuerzas en un impacto frontal.  El uso de acero estampado de ultra-alta resistencia, hasta en un 9% de su carrocería, refuerza las zonas de posibles impactos y reduciendo el peso del chásis.

A este equipamiento de seguridad pasiva, se suma el conjunto de sistemas Honda Sensing de seguridad activa, que incluye de serie en toda la gama, entre otros del sistema de aviso de cambio involuntario de carril, el sistema de control de crucero adaptativo y el sistema de prevención y mitigación de impactos.

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