+ Motor

El Honda Jazz, con nuevo diseño y motor

+ Motor

MOTOR

El Honda Jazz, con nuevo diseño y motor

Imagen del Jazz, vehículo al que Honda sometió a un "restyling".
photo_camera Imagen del Jazz, vehículo al que Honda sometió a un "restyling".

El renovado vehículo se presentará en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Honda cambia la imagen de modelo Jazz, incorporando la línea de diseño de sus últimas novedades. Así el próximo Jazz muestra una nueva parrilla y faros delanteros, además de un paragolpes frontal más afilado. A sus cambios exteriores se une el de un nuevo color disponible en azul metalizado Skyride Blue.

Lo más destacado en el nuevo Jazz es el nuevo motor gasolina i-VTEC de 1,5 litros que ofrece una potencia de 130 CV cumpliendo la normativa euro 6 y con un consumo de combustible de 5,4 litros a los 100 km cuando va asociado a una caja automática CTV, la cual ha sido revisada para ofrecer una mejor respuesta.

El equipamiento de serie de la gama Jazz incluye control de crucero, asientos calefactables, faros delanteros de encendido automático y el sistema activo de freno en ciudad (City Brake Active, CTBA). A lo que se suma en con su nueva versión Dynamic en su exterior, los faros de LED, luces antiniebla delanteras, faldones laterales, un alerón en el portón trasero y llantas de aleación 185/55 R16 en negro brillante. Mientras en el interior incluye un exclusivo estampado de rayas de la tapicería, y el volante y el pomo de la palanca de cambios con revestimiento de cuero, todos ellos con unas atractivas puntadas en realizadas en color naranja.

Honda no ha dado a conocer más detalles sobre la comercialización, versiones, equipamiento y precio de este nuevo Jazz, esperando a realizar su presentación oficial en el próximo Salón de Frankfurt que se celebrara entre los días 14 y 24 del mes de septiembre.