motor

Honda e, el urbano de la nueva movilidad

Es el primer vehículo eléctrico de la firma en el mercado europeo y llegará en verano

Con un atractivo y moderno estilo urbano en su diseño, el Honda e representa el inicio de la meta de la marca fijado para 2025, de que toda su gama vendida en Europa cuente con tecnologías electrificadas.

A la sencillez de sus líneas exteriores y un interior moderno con materiales actuales, se suma un amplio abanico de nuevas tecnologías, con servicios conectados e inteligencia artificial, como su asistente personal (OK Honda) con conversación natural y capacidad de aprendizaje o el manejo de funciones como el control de carga, supervisión de autonomía, climatización, geolocalización o estado del vehículo, mediante el teléfono móvil, que también hace de llave digital.

Tiradores en sus puertas integrados con despliegue de forma automática o retrovisores por cámara con dos pantallas interiores de seis pulgadas, se suman a su equipamiento de infoentretenimiento el cual dispone en su salpicadero de un panel digital con cinco pantallas, dos de ellas táctiles de 12,3 pulgadas.

El Honda e, con tracción trasera, estará disponible con un motor eléctrico de alta potencia, con dos opciones de 100 kW y 113 kW, ofreciendo un par motor de 315 Nm y siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en ocho segundos. Dispone de una batería de 35,5 kWh, la cual le facilita una autonomía de 220 km con una sola carga, mientras que para su recarga al 80% empleo 30 minutos. Sus primeras entregas en el mercado europeo están fijadas para comienzos del próximo verano 2020.

Te puede interesar