La Región

MOTOR

Hyundai regala los puntos de recarga

Hyundai se convierte en la única marca que incluye en la venta de un vehículo eléctrico un punto para su recarga
Hyundai regala los puntos de recarga

Hyundai, con una amplia gama de vehículos eléctricos 100% y comprometida con la movilidad eléctrica, da un paso más asociándose con la compañía Fenie Energía, líder en electricidad, gas y servicios de ahorro energético, para ofrecer a sus clientes que adquieran uno de sus modelos eléctricos 100%, la instalación totalmente gratuita de un punto de recarga, tanto sea en una vivienda unifamiliar como en comunidades de vecinos.

Para esta campaña eligió el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia gestionado mediante APP y comunicación Bluetooth, ya que permite configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente. Así mismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC.

La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente.

Por otra parte, Hyundai presentara en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt que se desarrolla del 10 al 22 de septiembre, su nuevo concepto Style Set Free, basado en futuros desarrollos automovilísticos, como es la conducción autónoma, la personalización del vehículo creando un espacio al gusto del propietario y contando con los servicios al gusto de este eligiendo el software y el hardware en función de sus propias necesidades.