ECONOMÍA | MOTOR

Ibiza 1.0 TGI híbrido, el más económico

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photo_camera Imagen exterior del Seat Ibiza 1.0 TGI, con una mecánica eficiente, limpia, segura.

Cuenta con un motor de gasolina y otro a gas y está disponible en todos sus acabados

El nuevo Ibiza estrena su motorización híbrida de gasolina y gas, como anteriormente lo hizo el Mii y el León, que próximamente también la veremos en el Arona.

Con dos depósitos, uno para el GNC con 13 kg de capacidad y otro para gasolina de 40 litros, le proporcionan una autonomía de 1.320 km sin tener que repostar. Su motor es un 1.0 de tres cilindros y 12 válvulas que ofrece una potencia máxima de 90 CV entre las 4.500/5.800 rpm y 160 Nm entre las 1.900/5.800 rpm, alcanzando una velocidad máxima de 180 km/h. Sus consumos medio en modo gasolina es de 5 l/100 km, mientras en modo GNC es de 4.9 m3 /100 km (3.3 kg/100 km) con unas emisiones de CO2 en modo gasolina de 114 g/km y solo 88 gr/km en modo GNC. 

El Ibiza TGI se beneficia de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, exención de impuesto de matriculación y de una tarjeta de regalo para combustible de Gas Natural Fenosa, valorada en 200 euros con los que puede recorrerse unos 5.500 km.

A su eficiencia energética se suma el ahorro económico por km, así como las ventajas en su compra ya que a los 2.500 euros de plan Movalt, se suma las ofertas de lanzamiento y financiación, con un precio final posible de 10.910 euros.

A la gama ya conocida del nuevo Ibiza, Reference, Style, Xcellence y FR. para este modelo se amplía en el Reference con un paquete PLUS TGI y en el FR cuenta con una segunda versión denominada FR EcoPLUS. Su precio PVP es desde 17.000 euros

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