La jornada de votaciones a la Federación Galega de Automovilismo acaba con normalidad

Votación de un federado.
photo_camera Votación de un federado.

Primera ronda de elecciones en la Federación Galega de Automovilismo, con las votaciones presenciales para seleccionar a los miembros de la asamblea de la que saldrá el nuevo presidente, Iván Corral o Antonio Rodríguez.

Cuatro sedes, una en cada provincia, para que los federados pudiesen ejercer su derecho a voto dependiendo del estamento en el que estaban incluidos. En ellas, mucha cara conocida y rostros de nerviosismo, en una jornada en la que ya se hicieron las primeras cábalas, pero de la que no salió ningún resultado oficial, a la espera de la contabilización del voto por correo.

Un domingo por la mañana de votaciones que discurrió con normalidad a pesar de algunos problemas con el censo, lo que impidió que varios federados pudiesen ejercer su derecho, a pesar de cumplir con los requisitos marcados.

Ahora, una vez cumplido el primer paso, hay que esperar a contabilizar el voto por correo para conocer el listado de asambleistas definitivo. Ellos serán, los que elegirán en representación de sus estamentos al que será el nuevo presidente de la FGA durante los próximos cuatro años. 

Te puede interesar