La Región

MOTOR

Kia e-Soul, eléctrico con gran dinamismo

En sus dos versiones con baterías de 39,2 y 64 kWh monta un sistema rápido de carga

Su diseño exterior ha sido totalmente actualizado, manteniendo las líneas de su icónico diseño "cubico".
Su diseño exterior ha sido totalmente actualizado, manteniendo las líneas de su icónico diseño "cubico".
Kia e-Soul, eléctrico con gran dinamismo

El nuevo e-Soul representa en tercer vehículo de Kia 100% eléctrico, con un diseño distintivo, mayor dinamismo y con dos propulsores de gran autonomía con cero emisiones, gracias a su nueva generación de baterías, un 30% más eficientes que la del modelo anterior.

El e-Soul crece en su longitud hasta los 4.0195 mm, 55 mm más que su antecesor, 30 mm más en su batalla (2.600 mm) y 15 mm más en su voladizo delantero. Su característico diseño "cubico" se mantiene en esta tercera generación, mostrando un frontal con un panel que sustituye a la parrilla en toda su anchura, que aloja su toma de carga, unas ópticas Led integradas en su parte superior, mientras en su parte baja aloja unos faros de niebla led. Su vista lateral presenta unos pasos de rueda más marcados que alojan unas llantas de aleación de 17", estribos y un nuevo pilar trasero. En la zaga dispone de un nuevo paragolpes enmarcado por unas llamativas ópticas Led.

El e-Soul se ofrece con un sistema de propulsión de autonomía extendida de 64 kWh, con un motor eléctrico de 204 CV, pudiendo recorrer hasta 452 km en ciclo WLTP, siendo capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 7,9 segundos. Su versión con batería de 39,2 kWh, alimenta un motor de 136 CV, con una autonomía de 276 km. Ambas motorizaciones disponen de sistema de carga rápida con corriente continua CCS, cuatro modos de conducción, cinco modos de frena regenerativa y un amplio equipamiento de seguridad y ayudas a la conducción. Sus precios arrancan desde los 36.675 euros.