La Región

MOTOR

Kia XCeed, el CUV urbano más práctico

Sus precios van desde los 13.700 €, descuentos incluidos, de la versión 1.0 T-GDi Concept
El CUV XCeed está ya a la venta en los concesionarios de la marca con 7 años de garantía o 150.00 km.
El CUV XCeed está ya a la venta en los concesionarios de la marca con 7 años de garantía o 150.00 km.
Kia XCeed, el CUV urbano más práctico

El nuevo XCeed, denominado por la marca como crossover utility vehicle (CUV) urbano, aúna la funcionalidad de un SUV con una conducción de un turismo. Enmarcado en el segmento C, tiene unas dimensiones de 4.395 mm de longitud, una distancia entre ejes de 2.650 mm, una altura total de 1.495 mm y una anchura de 1.826 mm. El  exterior, a excepción de sus puertas delanteras, es de nuevo diseño, ofreciendo cuatro acabados de equipamiento, Concept, Drive, Tech y Emotion, como una gama de 10 colores de carrocería, incluido un atractivo Quantum Yellow.

Está disponible con tres motores gasolina turboalimentado de inyección directa T-GDi de tres y cuatro cilindros, con potencias de 120, 140 y 204 CV. Así como, dos opciones diésel Smartstream con un motor 1.6 y potencias de 115 y 136 CV. Todos los motores pueden asociarse a una caja manual de 6 velocidades o automática de doble embrague de siete, a excepción del gasolina 120 CV. Todos los motores equipan de serie el sistema Star/Stop y puede montar llantas de 16 o 18 pulgadas.

Su amplio equipamiento de seguridad de serie ofrece el sistema de asistencia de mantenimiento de carril, detección de ángulo muerto y reconocimiento de límites de velocidad, detección de fatiga, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia, cambio de luces y control de crucero, entre otros.

Entre sus otros equipamientos de serie, el XCeed dispone de sistema de audio, cierre centralizado, faros led y de niebla delantera, elevalunas eléctrico y aire acondicionado.