motor

Land Cruiser, referente entre los todoterreno

Nueva imagen del Land Cruiser, que se caracteriza por su fiabiidad y robustez.
photo_camera Nueva imagen del Land Cruiser, que se caracteriza por su fiabiidad y robustez.

Como toda la gama de la firma nipona, dispone del nuevo sistema Toyota Safety Sense

La última generación del Toyota Land Cruiser, uno de los 4x4 más vendidos en el mundo por sus características de fiabilidad y robustez, añade un nuevo y actual diseño, un mayor confort en su interior y las ultimas tecnologías en seguridad y ayudas a la conducción.

En su exterior destaca su nuevo frontal, mientras su habitáculo se ha mejorado con una mejor funcionalidad y calidad percibida, con mandos ergonómicos y un salpicadero rediseñado que integra una pantalla de 8 pulgadas que permite el manejo de su sistema multimedia Toyota Touch2 & GO, con navegador. Además de una pantalla de 4,2 pulgadas que ofrece multiinformacion y controlada desde el volante.

Su motor, un turbodiésel 2.8 D-4D de 177 CV, puede asociarse a una caja manual de seis velocidades o automática de siete, ofreciendo un consumo homologado medio de 7,4 l/100 km. Su velocidad máxima es de 175 km/h y realiza los 0 a 100 km/h en 12,1 segundos.

Disponible en con dos carrocerías de tres y cinco puertas, se ofrece en cinco acabados, NX y GX enfocados para profesionales, y VX, VXL y LIMITED, destinados a particulares.

En el apartado de la seguridad, el Land Cruiser dispone del Sistema Toyota Safety Sense, que aglutina sistemas con las ultimas tecnologías de seguridad activa y ayuda a la conducción, que incluye el Sistema de Seguridad Precolisión, con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Te puede interesar