Motor

Un Land Rover para ir a trabajar

El nuevo vehículo comercial de la firma india ofrece prestaciones de alto nivel

Land Rover es sinómino de vehículo de trabajo que se ha transformado en una herramienta para el día a día. Su capacidad constante de renovación respetando el diseño clásico de sus modelos, le hacen pasar de versiones de 525 caballos y un poderoso motor V8 que presentaron recientemente a una versión más orientada al trabajo de campo denominada "Hardtop".

Esta nueva versión de capota rígida es un vehículo comercial diferente, con tres asientos en la parte delantera y una zona de carga realmente intersante en la trasera. La conectividad forma parte de casi todos los modelos actuales y este Defender no es menos. Cuenta con distintos elementos de asistencia en carretera y sistemas de ayuda en caso de utilizar remolque.

En cuanto a los motores, en Land Rover han elegido el diésel ingenium de 200 caballos para la versión corta y los de 250 o 300 caballos para la larga. Todos ellos están equipados con el sistema de hibridación suave, para que las emisiones de este motor V6 sea todavía más respetuoso con el medioambiente.

Te puede interesar