+ Motor

Lorca inicia el Nacional de Tierra con 78 equipos

+ Motor

Lorca inicia el Nacional de Tierra con 78 equipos

Javier Pardo, durante la disputa del Rallymix de Barbadás.
Foto: Xesús Fariñas
photo_cameraJavier Pardo, durante la disputa del Rallymix de Barbadás. Foto: Xesús Fariñas

El Campeonato se pone en marcha en tierras murcianas, con 11 vehículos R5 en la línea de salida y el ourensano Javier Pardo a los mandos de un Volkswagen Polo N1

El Campeonato de España de rallys de tierra se inicia este fin de semana con la disputa del Rally Tierras Altas de Lorca, que afronta su séptima edición.

En la lista de inscritos, 78 equipos presentes, con el ourensano Javier Pardo a los mandos de un Volkswagen Polo N1 (vehículo con el que ya participó en el Rallymix de Barbadás de 2016), a la espera de poder contar con una de las unidades de Suzuki Swift N5 procedentes del equipo oficial.

También será novedad Sergio Vallejo, que pondrá sobre el terreno murciano el Porsche 911 Gt3 que está desarrollando de la mano de Tuthill.

Con respecto a los favoritos, Gorka Eizmendi, Jorge del Cid, Alex Villanueva, Xevi Pons, Luis Climent o el retornado a los tramos Yeray Lemes parten con serias opciones al triunfo final.

En esta cita también se pondrá en marcha la segunda edición de la BkR2, con ocho equipos en la línea de salida y la Copa Aygo, con 15 inscritos.

Lista de inscritos del Rally de Lorca

Más en + Motor