El lujo y confort se llama Citroën C5x

El equipo comercial de Bétula Cars, junto al nuevo Citroën C5x.
photo_camera El equipo comercial de Bétula Cars, junto al nuevo Citroën C5x.
El concesionario Bétula Cars de Ourense organizó un evento en el Club de golf de Montealegre para presentar la nueva berlina de la firma del doble chevrón

Día de celebración y puesta de largo para el concesionario Bétula Cars, que presentó de manera oficial en el Real Montealegre Club de Golf el C5x, uno de los modelos llamados a marcar tendencia dentro del segmento de las berlinas de calidad superior.

En el evento, el concesionario mostró tres unidades de este modelo, hecho para cubrir todas las necesidades de los conductores más exigentes. Con casi cinco metros de longitud, su espacio interior llama la atención, especialmente en las plazas traseras en las que la amplitud es sobresaliente. Los acabados interiores están a la altura de lo esperado, con múltiples tomas de conexión, y un cuadro de mandos digital realmente intuitivo, lo mismo que el sistema de infoentretenimiento y los asientos, de una comodidad que difícilmente se encuentran en otras marcas.

En cuanto a la línea exterior, llaman la atención las formas de este renovado modelo, con un frontal diferente a lo habitual y realmente llamativo. Ópticas afiladas para un frontal voluminoso que se alarga en los laterales y termina con una trasera en la que se prescinde del tercer volumen, pero que no renuncia al espacio en el maletero, que sorprende y mucho por sus 545 litros de capacidad.

Llaman la atención las llantas de 19 pulgadas, que le aportan un toque todocamino, en la línea del mercado

De cara a satisfacer las necesidades de todos los clientes de la firma del doble chevrón, en Citroën han puesto a disposición de los compradores tress motorizaciones, dos de gasolina y uno híbrido enchufable. Las primeras tienen una potencia de 130 y 180 caballos, mientras que la que incluye el motor eléctrico amplía sus prestaciones hasta los 225 caballos, una cifra nada despreciable, teniendo en cuenta que es capaz de rodar más de 60 kilómetros sin gastar un solo litro de combustible.

Todos los modelos están asociados a la ya conocida caja de cambios automática de ocho velocidades del grupo, que ofrece un nivel de confort en marcha muy interesante.

Y como no, en materia de suspensión, el C5x es referencia, con un sistema activo, a la altura de lo que se espera a nivel histórico de una firma que ha marcado tendencia en este aspecto, clave en el confort y en la estabilidad en cualquier superficie.

Desde el concesionario Bétula Cars de Ourense, situado en la carretera N-525, no dudan en invitar a todos los ourensanos a que se acerquen a sus instalaciones para ver de primera mano y probar el nuevo modelo de la firma, llamado a ser un referente dentro de las berlinas de la más alta calidad.

Te puede interesar