La Región

CAMPEONATO GALLEGO

Más de 140 equipos inscritos en el Rally Ribeira Sacra

La cita ourensana del Campeonato Gallego de rallys contará con cinco vehículos de la categoría R5 en la línea de salida
Toño Gómez, durante la pasada edición del Rally Ribeira Sacra
Toño Gómez, durante la pasada edición del Rally Ribeira Sacra
Más de 140 equipos inscritos en el Rally Ribeira Sacra

La Federación Galega de Automobilismo publicó la lista de inscritos oficial del Rally Ribeira Sacra, la única cita puntuable para el Campeonato Gallego de la modalidad en suelo ourensano.

En la línea de salida los principales protagonistas del certamen, con la novedad de Luis Vilariño con un Citroën Ds3 R5 propiedad de Ricardo Costa, que no estará presente en suelo ourensano.

Esta carrera también supone el retorno a la competición de Domingo Molinos, con un Peugeot 208 T16 R5 similar al que utilizó en el inicio de temporada. No participará Jorge González 'Rantur', que a pesar de realizar test con la nueva unidad de Ford Fiesta R5 propiedad del Team Diabolique, consideran que el coche no está listo para correr. Además, Manuel Fernández y el ourensano Álex Cid tomarán la salida en un Peugeot 208 R2.

Emilio Vázquez, Toño Gómez, Diego Félix o Jorge García Peña, serán algunas de las caras ourensanas presentes en un Rally que estrenará recorrido, con un tramo en la provincia de Lugo, concretamente en el entorno de Sober.

A continuación puede consultarse la lista completa:

Lista de inscritos oficial Rally Ribeira Sacra