+ Motor

Más de 700 SUV se dieron cita en torno el Camp Jeep 2019

+ Motor

MOTOR

Más de 700 SUV se dieron cita en torno el Camp Jeep 2019

Entre otros vehículos, los aficionados han podido disfrutar del Jeep Wrangler 1941 diseñado por Mopar

El Camp Jeep de este año ha sido una edición espectacular que ha logrado implicar al mayor número de personas en la historia del evento, 700 vehículos Jeep y más de 1.500 entusiastas, incluidas muchas familias, niños y equipos de toda Europa, África e incluso Japón, se dieron cita en el incomparable marco de San Martino di Castrozza, Italia.

El evento de 2019 también ha sido el Camp Jeep más sostenible que se haya organizado: todos los troncos de madera que se han usado para crear el Camp Jeep proceden de árboles que se derrumbaron durante las tormentas que en octubre pasado arrasaron los bosques cercanos al área destinada al evento. Se ha utilizado un total de 100 metros cúbicos de troncos de árboles, equivalentes a 250 toneladas de madera, además de 360 metros cúbicos adicionales de astillas.

Los fans pudieron ponerse al volante de todos los modelos de la gama Jeep, desde el emblemático Jeep Wrangler hasta el Jeep Renegade, Jeep Compass, Jeep Cherokee y Jeep Grand Cherokee, asi como del nuevo jeep Gladiator, que ha narcado el regreso de la marca al segmento de los pick-up 27 años después.

Los asistentes han disfrutado de un intenso programa de actividades, no falto de acción, con actividades al aire libre, una noria panorámica, conciertos en directo y juegos para los más jóvenes, que remataron con una conducción todoterreno alcanzando el conocido Passo Rolle a una altitud de 2.000 metros.