MOTOR

Más deportividad y potencia en el nuevo Opel Corsa GSI

El Corsa GSI monta el chasis deportivo del modelo OPC y opcionalmente se puede equipar con baquets Recaro

El nuevo Corsa GSI, que llegara este verano al mercado, equipara un nuevo motor 1.4 litros turbo de 150 CV con un par de 220 Nm aumentando sus prestaciones, siendo capaz de realizar los 0 a 100 k/h en tan solo 8,9 segundos y ganado en elasticidad al poder recuperar en quinta marcha de 80 a 120 km/h en 9,9 segundos. Su velocidad máxima es de 207 km/h y cumple con la normativa europea Euro 6d-TEMP.

El Corsa GSI presenta un agresivo exterior, con grandes tomas de aire frontales, un capo esculpido, así como un spoiler posterior de gran tamaño que ayuda a ofrecer más apoyo aerodinámico y la salida cromada del escape está integrada en el atractivo diseño del paragolpes trasero en el mismo color de la carrocería. 

El Corsa GSi también ofrece una gran precisión: el chasis deportivo, ya conocido de la anterior versión OPC, y los frenos con pinzas pintadas en rojo, además de transmitir deportividad, aseguran una gran precisión, un comportamiento intachable y unas distancias de frenado muy cortas, incluso cuando se combinan con las llantas opcionales de 18 pulgadas equipadas con neumáticos 215/40 R 18 de alto agarre. En su interior con un ambiente deportivo, se puede contar con baquets Recaro (mientras que el pomo de la palanca de cambios y el volante, están realizados en cuero y sus pedales han sido fabricados en aluminio.

Te puede interesar