+ MOTOR

Más puntos de carga rápida Nissan

Facilitando el tráfico desde y hacia el noroeste, Tordesillas y Villalpando se suman a la red de carga rápida eléctrica
 

La infraestructura de carga rápida promovida por Nissan y Easycharger, aumenta su número con la apertura el pasado lunes de tres nuevas estaciones ubicadas en Salamanca, Tordesillas (Valladolid) y Villalpando (Zamora).

En el caso de Villalpando y Tordesillas favorecerá a los viajeros entre el noroeste y el centro de la península y viceversa, al poder recargar en estos puntos rápidos y aumentar la autonomía de los vehículos. En las próximas semanas se pondrán en funcionamiento diez más, situadas en Miranda de Ebro (Burgos), Lugo, Almendralejo (Badajoz), Santiago, Fuentidueña de Tajo (Madrid), Ribadeo, Aravaca (Madrid), Becerril del Carpio (Palencia), La Panadella (Barcelona) y Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Con estas aperturas, serán ya diez provincias, Burgos, Valladolid, Zamora, Badajoz, A Coruña, Madrid, Lugo, Palencia, Barcelona y Cáceres, las que estarán conectadas con cargadores rápidos, lo que hace posible ampliar las distancias que un vehículo eléctrico puede recorrer, eliminando de esta manera el miedo de los conductores a enfrentarse a largos recorridos.

La compañía anunció en el cuarto Foro Nissan la instalación de un total de 100 nuevas estaciones de carga rápida, que se situarán estratégicamente en las áreas de servicio y descanso de las principales vías nacionales. Esta red permitirá cargar vehículos eléctricos, sea cual sea su marca, y con unos precios muy ventajosos para los clientes que posean un modelo eléctrico de Nissan.

Te puede interesar