+ Motor

Máxima protección y seguridad en el BMW X5 Protection VR6

+ Motor

MOTOR

Máxima protección y seguridad en el BMW X5 Protection VR6

Su dinamismo esta garantizado por su motor V8 de 530 CV y un par de 750 Nm pasando de 0 a 100 km/h en 5,9"

BMW presenta el vehículo para aquellos particulares o personas en riesgo, que necesitan una protección personalizada contra ataques violentos, secuestros o delincuencia organizada, el nuevo SAV X5 Protection VR6. 

Este vehículo cumple con los altos requisitos de resistencia VR6 de acuerdo con los criterios de la VPAM (Asociaciones de institutos para materiales y construcciones resistentes al ataque), así como contando con las certificaciones más estricta de resistencia a balas (BRV 2009), vehículos resistentes a explosivos (ERV 2010) y el PAS 300, que define la resistencia a las balas y a la fuerza explosiva de los vehículos de seguridad.

La protección de su habitáculo es el elemento clave para la protección de sus ocupantes, disponiendo en todo el contorno de su carrocería, de acero de alta resistencia, incluida el área de sus puertas, marcos y techo. Sus bajos de la carrocería, están protegidos por una capa de aluminio contra esquirlas, mientras que sus vidrios multicapa de seguridad, cuentan con un grosor de 33 mm en su parabrisas y puertas. Mientras que el separador del habitáculo del maletero Monta una capa de policarbonato.

Ataques con pistolas, como un Ak-47, granadas de mano, hasta 15 kilos de TNT o hasta 200 gramos de explosivo C4, entre otros, son repelidos. Su depósito de combustible se autosella ante un ataque y sus neumáticos son runflat reforzados.

Más en + Motor