El McLaren 570S Spider incorpora tres nuevos colores

sdaa_result
photo_camera Primeras imágenes en España

McLaren utiliza para el monocasco del 570S la tecnología  de la F1 MonoCell  basada en la fibra  de vidrio
 

El fabricante británico de coches de alto rendimiento McLaren eligió nuestro país para realizar las primeras imágenes del 570S Spider con su nueva oferta ampliada en tres colores, Curacao Blue, Sicilian Yellow y Vega Blue.

Esta versión representa la tercera carrocería de la serie Sport, junto a las del Coupe y GT. Sin perder rigidez en su estructura, el Spider tiene un peso superior de solamente 46 kilos con referencia a la versión Coupe. Su techo duro retráctil cuenta con la tecnología ya probada en los McLaren 650S y 675LT y solo emplea 15 segundos en abrirse o cerrarse.

Con un motor McLaren V8 de 3.8 litros de doble turbocompresor y caja de cambios de siete velocidades, su aceleración de 0-100 km /h es de 3.2 segundos y la velocidad máxima de 328 km/h con el techo cerrado y 315 km/h con el abierto. 

Pese a ser un automóvil de grandes prestaciones, el 570S Spider cuenta con función arranque/parada para mejorar su consumo, declarando una cifra oficial de 10 litros a los 100 kilómetros en ciclo NEDC combinado y de 249 gramos de emisiones de CO2 por kilómetro.

El 570S Spider se mostró por primera vez en el reciente Goodwood Festival of Speed a finales de junio pasado y está construido a mano en el centro McLaren Technology de Woking (Inglaterra). El precio de este dos plazas es de 164.750 libras unos 183.959 euros.

Te puede interesar